Recomendaciones para escoger tu traje de baño ideal si tienes cuerpo en forma de Reloj de Arena.

Recomendaciones para escoger tu traje de baño ideal si tienes cuerpo en forma de Reloj de Arena.

¿Cómo es un cuerpo con forma de reloj de arena?

La figura de reloj de arena hace referencia al clásico cuerpo femenino con curvas: busto y caderas bien proporcionados, con cintura fina y bien definida. Puedes tener un cuerpo reloj de arena aunque estés delgada, y en lo que respecta a las proporciones, ¡tienes el cuerpo bikini perfecto! ¡Así que aprovéchalo!

  • Las caderas y los hombros tienen aproximadamente la misma anchura, con la cintura más estrecha.
  • Pecho mediano o abundante en proporción a las caderas y el trasero.
  • Una figura bien proporcionada, perfecta para lucir en bikini.

¿Cómo elegir un bikini para un cuerpo con forma de reloj de arena?

Si tienes la suerte de tener una figura de reloj de arena con curvas, resulta fácil estar guapa en bikini, solo tienes que mantener el equilibrio de tus formas bien proporcionadas. Lo más fácil es optar por conjuntos a juego, ya que la mezcla de tops y bottoms diferentes puede desequilibrar la silueta y complicar el proceso.

 

Entero:

Haz que tus piernas se vean más largas y acentúa tus curvas naturales con un bañador de corte alto en la cadera y escote profundo. Para pronunciar aún más las curvas, elige un monokini de pierna alta. Una buena opcion puede ser nuestro modelo Laguna Beach.

 

Top:

Haz destacar tu generoso escote con el clásico bikini de triángulo que realza el pecho (Malaga, Arizona, Kailua, Zante, Tahití, Los Angeles... son algunos de nuestros modelos que podrían servirte) Si, por el contrario tienes poco pecho, prueba con un diseño bandeau sin tirantes (Cancun, Maldivas, Costa Rica.. podrian ayudarte). Si tienes mucho pecho, tal vez prefieras un top halter de corte deportivo que aporte mayor sujeción (Phuket, Paraiso o Yucatan son perfectos para ti).

 

Bottom:

Para cuerpos con curvas pronunciadas en las caderas, los bottoms sencillos que llegan a la cintura son una excelente opción. Pero si lo que buscas es ensalzar aún más tus curvas naturales, añade volumen con volantes u otros adornos. Para un look retro, un bikini de talle alto atraerá las miradas hacia tu cintura estrecha, y al mismo tiempo, favorecerá a un vientre redondo.

 

Tipos de bañador que debes evitar cuando tienes un cuerpo con forma de reloj de arena

No hay un tipo concreto de traje de baño que debas evitar si quieres comprar uno para tu figura reloj de arena. Lo importante es evitar estampados no conjuntados, colores y estilos que acaben con la armonía entre el top y la bottom.

Si eres de las pocas afortunadas que tienen un cuerpo clásico con forma de reloj de arena ¡disfrútalo! Y, sobre todo, no olvides que ¡para estar guapa en bañador es más importante sentirse segura de sí misma que tener un cuerpo perfecto!

Regresar al blog