Políticas en Cambios Y Devoluciones

¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra! Así que aceptamos cambios por talla o modelo siempre y cuando se realice en los primeros 5 días de haber recibido tu paquete.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

-Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume y con protector higiénico (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso).

-No manejamos reembolsos a la forma original de pago, únicamente contamos con garantía de cambio por talla, color y modelo o crédito en la tienda.

-No manejamos cambios sobre cambios realizados previamente.

-En caso quieras cambiar por un modelo con un precio mayor al previamente pagado se solicitará la diferencia antes de enviarte tu nuevo pedido.

-El costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas y de vuelta a tu domicilio corre por cuenta del cliente.

 

Si cumples los requisitos anteriores avísanos vía WhatsApp al 7352978844 o vía mail aguayarenabw@gmail.com con tu numero de pedido y nombre para acordar la devolución.

 

 

*Podemos venderte Guías de devolución a precio preferencial ya que en las paqueterías regularmente a clientes minoristas los costos son mucho mas altos, pero esto es opcional, tu puedes realizarnos el envío a las oficinas con la paquetería que mejor te quede.

 

 

¿Que hacer si un articulo presenta algún defecto de fabrica?

Puedes estar segura de que trabajamos muy duro para que nuestros productos y servicios sean de la mas alta calidad pero todos nuestros productos son confeccionados a mano, esto quiere decir que no estamos exentos a tener algún error. Sin embargo, en caso de presentar algún articulo con defecto de fabricación, dañado o incorrecto dispones de 5 días para devolver tu(s) articulo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido y asumiremos la totalidad de los costos de envío para la devolución y realizar un cambio por modelo o talla, o si lo prefieres el rembolso del costo de tu traje de baño.

 

¿Como solicitar una devolución?

Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un mensaje vía WhasApp al numero 7352978844, con tu nombre, numero de pedido y motivo de devolución. Nos comunicaremos contigo para brindarte la mejor solución.

Al recibir tu devolución a nuestras oficinas nuestra área de Devoluciones en Línea inspeccionará cuidadosamente la mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea.

 

La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución en el caso de que los productos o artículos no cumplan con las especificaciones antes mencionadas.

 

Solo manejamos devoluciones por defectos de fabrica. 

 

NOTA: Recuerda que las albercas en hoteles o lugares públicos contienen muchos químicos para evitar que se ensucie, y estos químicos muchas veces son demasiado altos en cloro y esto hace que las prendas se despinten, por eso se recomienda que en cuanto salgas de la alberca enjuagues muy bien tu traje de baño para evitar que este se decolore. Esta clase de daños no entran en la garantía ya que esas circunstancias no están a nuestro alcance.